Quiénes somos

Quiénes somos 2018-04-27T08:13:48+00:00

Conócenos

Nos sentimos totalmente autónomos gracias a nuestra experiencia profesional y entusiasmados de poder abrir las puertas de nuestro despacho, cubriendo un vacío que veníamos detectando en nuestro sector.

Sergio García
Sergio GarcíaSocio / Partner
Sergio es abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Agente de la Propiedad Industrial Colegiado. Sus inicios en la Propiedad Industrial fueron como Agente Oficial de la Propiedad Industrial de un pequeño despacho del sector. Posteriormente uno de los mayores despachos de abogados de España le encomendó la puesta en marcha de su Agencia de Propiedad Industrial, en la que fue su Director durante seis años. En los últimos años y antes de fundar SOULMARK, ha sido Director de Marcas de uno de los despachos líderes en España en el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual, logrando importantes éxitos profesionales con clientes de gran relevancia y punteros en sus diversos sectores. Es experto en el asesoramiento y tramitación de los derechos de propiedad industrial de empresas de todo tipo, nacionales y extranjeras. Es miembro de diversas instituciones y organismos nacionales e internacionales ligados a la Propiedad Industrial e Intelectual.
Victoria Alcaraz
Victoria AlcarazSocio / Partner
Victoria es abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Tras iniciar su carrera profesional en despachos de ámbito generalista, entró a formar parte del equipo de Propiedad Industrial en la Agencia de uno de los mayores despachos nacionales, donde desempeñó el puesto de Directora Adjunta. Posteriormente y antes de fundar SOULMARK, se incorporó a una de las grandes firmas españolas de asesoramiento en Propiedad Industrial desempeñando el puesto de responsable de marca nacional y especialista en marca europea e internacional.. Cuenta con dilatada experiencia comercial y de gestión de grandes carteras de marcas, así como en su labor de abogada en situaciones de mediación y prevención de conflictos, redacción de escritos, documentos y contratos propios del sector de la Propiedad Industrial.

Si tienes un proyecto

Te ayudamos a protegerlo

Contacta con nosotros