Somos Soulmark

Bienvenidos al lado más humano de la Propiedad Industrial y digital.

Somos profesionales unidos por unos principios de compromiso, entusiasmo y eficacia.

Con un objetivo muy claro: acompañar y asesorar a nuestros clientes en la protección y defensa de su Propiedad Industrial.

Somos Soulmark

Bienvenidos al lado más humano de la Propiedad Industrial y digital.

Somos profesionales unidos por unos principios de compromiso, entusiasmo y eficacia.

Con un objetivo muy claro: acompañar y asesorar a nuestros clientes en la protección y defensa de su Propiedad Industrial.

Creemos en la cultura de marca

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Para una empresa, la marca y la identidad corporativa son activos esenciales tanto en su estrategia general como en la imagen que traslada a la sociedad. 

Con frecuencia pensamos que todo se limita a un logotipo más o menos atractivo, pero la realidad va mucho más allá: estos elementos resumen, en muy poco espacio, el ADN de una empresa. 

En SOULMARK sabemos que la marca es el alma de la empresa, su esencia, y una buena cultura de marca se corresponde con la más adecuada protección de la misma.

Siempre protegemos el talento

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

En el mundo en el que vivimos, las empresas centran sus esfuerzos en el desarrollo tecnológico, conscientes de que es la única vía para competir en el mercado global.

Proteger adecuadamente el producto obtenido de dicho esfuerzo, es imprescindible para disfrutar sobre el mismo duante el tiempo suficiente para poder recuperar los costes de innovación.

En SOULMARK creemos que el talento debe protegerse y lograr con ello los beneficios que la protección legal brinda a su titular.

Somos socialmente responsables

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

En SOULMARK nos identificamos con una gestión empresarial ética y socialmente responsable.

Desde nuestros inicios, somos socios de FORÉTICA, organización referente en sostenibilidad y responsabilidad social empresarial y cuya misión es integrar los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones.

Buscamos clientes que crean en sus marcas

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

En SOULMARK nos apasiona nuestro trabajo, pero nos gusta todavía más, que el cliente confíe en el poder de su marca, que tome conciencia de que ésta no es un coste sino una inversión para su negocio.

El cliente que cree en su marca hará todo lo posible para que triunfe, la cuidará y velará por ella porque es un activo esencial que es para su empresa. Este cliente pone su alma en su negocio, en que su marca se vea reconocida, en que la buena calidad de sus productos se corresponda con una marca protegida, cuidada y responsable. La marca recoge la esencia de toda empresa, la diferencia y la hace única en el mercado.

Victoria Alcaraz

Hola soy Victoria, abogada colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y ejerzo mi actividad en el ámbito de la propiedad industrial desde hace 15 años. Aunque mis comienzos fueron generalistas, el mundo de la propiedad industrial me entusiasmó porque conectaba el talento y la creatividad con el derecho y los convertía en activos muy importantes para las empresas.

He desempeñado puestos de responsabilidad en grandes Firmas, lo que me ha brindado la oportunidad de abordar problemas relativos a registros en cualquier parte del mundo. Además he tenido la suerte de  tratar directamente con los clientes y sus preocupaciones en estos temas y he tratando de buscar, siempre que ha sido posible, soluciones consensuadas a través de la mediación para la prevención de conflictos. Dar respuesta y satisfacción a todas estas inquietudes que me plantearon o que yo fui detectando ha sido el germen para fundar SOULMARK.

Nuestro objetivo ha sido y sigue siendo que nuestros clientes se sientan cómodos con la gestión de sus carteras de patentes y marcas.

Sergio García

Hola, soy Sergio. Llevo más de 20 años de mi vida profesional dedicado a la Propiedad Industrial. Después de terminar Derecho y sin tener definida mi auténtica vocación, decidí ser Agente de la Propiedad Industrial y conocer en profundidad este sector de las patentes y las marcas que sigue apasionándome como el primer día.

En todos estos años de trayectoria profesional he ayudado a empresas y particulares en la gestión de sus carteras de marcas, patentes y diseños industriales. He ocupado puestos de responsabilidad en prestigiosas firmas que me han permitido lograr importantes éxitos profesionales con clientes punteros en sus respectivos sectores. Soy experto en asesoramiento y planificación estratégica de protección de los derechos de propiedad industrial de empresas de todo tipo, nacionales y extranjeras y pertenezco a diversas instituciones y organismos nacionales e internacionales ligados a la Propiedad Industrial.

Con SOULMARK cumplo mi sueño de tener un despacho en el que puedo unificar toda mi experiencia profesional con un trabajo a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con el único objetivo de lograr su plena satisfacción.

Nos gusta estar cerca de nuestros clientes, conocer su negocio, sus inquietudes, tener un trato personal y aportarles algo más que un servicio jurídico impecable.

Para conocernos “un poquito mejor”… ¿nos tomamos un café?

Pregunta rápida

Verde

¿Cuál es tu color favorito?

Verde

El 1

¿Cuál es tu número favorito?

El 8

Metal, electrónica

¿Qué música escuchas?

Ópera y electrónica para el gimnasio

Divertida y un poco gansa

Te consideras…

Atento

Que a mis hijos les vaya fabuloso

Un deseo

Más respeto entre todas las personas

Intentar arreglar la vida de la gente

¿Alguna manía?

El orden

La conciliación

Una virtud…

Conciliador

La vehemencia

Un defecto…

Testarudo

Arriba

¿Arriba o abajo?

Arriba

Sinuhé el egipcio

Tu libro favorito

1984 George Orwell

Egipto

Un lugar en el mundo…

Venecia

Cirujano

De mayor querías ser…

Abogado

Con una sola llamada, llevaremos a cabo todos los trámites necesarios de forma personal y directa.

Cuidaremos de tus marcas  sin que tengas que hacer nada.  Te enviaremos  informes claros y detallados para tu máxima comodidad.

Solucionaremos todos tus problemas allá donde nos pidas con una visión totalmente alineada con tu estrategia empresarial.

Registro de marcas

Conoce el servicio

Registro de Patentes

Conoce el servicio

Diseños Industriales

Conoce el servicio

Propiedad Intelectual y Digital

Conoce el servicio