Somos Soulmark
Somos profesionales unidos por unos principios de compromiso, entusiasmo y eficacia.
Con un objetivo muy claro: acompañar y asesorar a nuestros clientes en la protección y defensa de su Propiedad Industrial.
Creemos en la cultura de marca
Your Content Goes HereYour Content Goes Here
Para una empresa, la marca y la identidad corporativa son activos esenciales tanto en su estrategia general como en la imagen que traslada a la sociedad.
Con frecuencia pensamos que todo se limita a un logotipo más o menos atractivo, pero la realidad va mucho más allá: estos elementos resumen, en muy poco espacio, el ADN de una empresa.
En SOULMARK sabemos que la marca es el alma de la empresa, su esencia, y una buena cultura de marca se corresponde con la más adecuada protección de la misma.
Siempre protegemos el talento
Your Content Goes HereYour Content Goes Here
En el mundo en el que vivimos, las empresas centran sus esfuerzos en el desarrollo tecnológico, conscientes de que es la única vía para competir en el mercado global.
Proteger adecuadamente el producto obtenido de dicho esfuerzo, es imprescindible para disfrutar sobre el mismo duante el tiempo suficiente para poder recuperar los costes de innovación.
En SOULMARK creemos que el talento debe protegerse y lograr con ello los beneficios que la protección legal brinda a su titular.
Somos socialmente responsables
Your Content Goes HereYour Content Goes Here
En SOULMARK nos identificamos con una gestión empresarial ética y socialmente responsable.
Desde nuestros inicios, somos socios de FORÉTICA, organización referente en sostenibilidad y responsabilidad social empresarial y cuya misión es integrar los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones.
Buscamos clientes que crean en sus marcas
Your Content Goes HereYour Content Goes Here
En SOULMARK nos apasiona nuestro trabajo, pero nos gusta todavía más, que el cliente confíe en el poder de su marca, que tome conciencia de que ésta no es un coste sino una inversión para su negocio.
El cliente que cree en su marca hará todo lo posible para que triunfe, la cuidará y velará por ella porque es un activo esencial que es para su empresa. Este cliente pone su alma en su negocio, en que su marca se vea reconocida, en que la buena calidad de sus productos se corresponda con una marca protegida, cuidada y responsable. La marca recoge la esencia de toda empresa, la diferencia y la hace única en el mercado.
Victoria Alcaraz
Hola soy Victoria, abogada colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y ejerzo mi actividad en el ámbito de la propiedad industrial desde hace 15 años. Aunque mis comienzos fueron generalistas, el mundo de la propiedad industrial me entusiasmó porque conectaba el talento y la creatividad con el derecho y los convertía en activos muy importantes para las empresas.
He desempeñado puestos de responsabilidad en grandes Firmas, lo que me ha brindado la oportunidad de abordar problemas relativos a registros en cualquier parte del mundo. Además he tenido la suerte de tratar directamente con los clientes y sus preocupaciones en estos temas y he tratando de buscar, siempre que ha sido posible, soluciones consensuadas a través de la mediación para la prevención de conflictos. Dar respuesta y satisfacción a todas estas inquietudes que me plantearon o que yo fui detectando ha sido el germen para fundar SOULMARK.
Nuestro objetivo ha sido y sigue siendo que nuestros clientes se sientan cómodos con la gestión de sus carteras de patentes y marcas.
Nos gusta estar cerca de nuestros clientes, conocer su negocio, sus inquietudes, tener un trato personal y aportarles algo más que un servicio jurídico impecable.